Rediseñamos la casa: nuevo año, nueva web

Después de varias semanas de pura inspiración, nos entusiasma estrenar nuestra nueva web en Intelicom. Esta es la versión 1.0 de la web, con la cual iniciamos nuestra campaña online, sin embargo iremos aumentando nuestras páginas y también iremos probando la forma como presentamos nuestro contenido tanto en los posts como en páginas.

La idea central del rediseño es presentarnos como una agencia de marketing digital pero haciendo énfasis en nuestra especialización: la producción de videos digitales y el video marketing.

Nuestra experiencia durante el año 2014 nos ha enseñado que la especialización es nuestra principal fortaleza y de esta forma reforzamos nuestra apuesta por lo que consideramos el futuro y ya el presente: el video marketing digital.

Creemos además en apoyar a todas las empresas que inician sus estrategias en el mundo digital, brindándoles herramientas y estrategias que tengan un impacto tangible y logren así enganchar a sus públicos con contenidos dinámicos y ágiles como son los videos.

Con respecto a empresas de mayor tamaño, muchas de ellas cuentan con agencias de marketing digital con las cuales ya trabajan buen tiempo y tienen definidos sus planes de marketing. Con ellos apuntamos a ser sus partners indispensables para la producción de videoanimación digital, trabajando coordinadamente con sus agencias de marketing.

Para nuestro blog tenemos planeado compartir con ustedes las más novedosas estrategias de video marketing, tanto nuestras como las de otras agencias a nivel mundial y más adelante también publicar tutoriales sobre producción de videos. Si les gusta la temática, suscríbanse a nuestro blog y les enviaremos boletines quincenales con lo último en video marketing.

Tan solo recuerden, el futuro del internet es el video.

video-gratis

¡Prueba un video GRATIS en Full HD con el logo de tu empresa!

Por favor, confirma tu solicitud en el email que te hemos enviado.