Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta la producción de un video?

El precio de cada video puede variar de acuerdo a las horas de producción y los elementos que se requieren para este fin. Normalmente utilizamos animación digital pero pueden haber casos donde se requiera filmación en locaciones diversas. Todos estos aspectos se consideran de acuerdo a cómo deseas que sea tu video y sobre esa base se estima el precio final.

¿Cómo se inicia la producción de un video?

Primero seleccionamos el estilo de video que más se adecua a tu estrategia de marketing. Luego nos provees el material que debe ser comunicado y diseñamos la maqueta del video considerando el público objetivo, los dispositivos donde se reproducirá el video y el tiempo de duración. Con esta información, elaboramos el guión y una vez que lo apruebes empezamos a producir el video.

¿Puedo hacer cambios en el video durante la producción?

Si. Durante la producción puedes supervisar el desarrollo del video y muchos elementos pueden modificarse si éstos no son significativos, tales como color, textos, imágenes fotográficas; los cambios pueden realizarse de inmediato. Lo que no se puede hacer es cambiar completamente el video cuando ya ha sido producido.

¿Cuánto dura la producción de un video?

Depende del video. Por lo general, los videos de animación gráfica que hemos producido tienen un tiempo de producción promedio de una semana, considerando las modificaciones que puedan realizarse a solicitud del cliente, la producción de sonido, voz en off y la edición final. Pero ha pasado que hemos tomado pedidos de urgencia con pocos días de tiempo límite.

¿Cómo se realiza la entrega del video?

En plena era digital tratamos de aprovechar todas las herramientas disponibles y luego de haber realizado la edición final podemos entregarte tu video mediante un link de descarga o subiéndolo a tu cuenta de Dropbox, Google Drive o YouTube. Si lo prefieres, también podemos entregartelo en un disco dvd.

¿Tienes alguna pregunta que no se encuentre en esta página?

Entonces solo llámanos al 993459180 o escríbenos a contacto@intelicom.pe para resolver cualquier consulta que tengas.